¿QUÉ ES SELECCIONAR TEXTO?
En Microsoft Office Word 2007, puede seleccionar texto o elementos de una tabla utilizando el mouse
(ratón) o el teclado. También puede seleccionar texto o elementos
situados en distintas ubicaciones. Por ejemplo, puede seleccionar un
párrafo en una página y una frase en otra página.
¿CÚALES SON LOS MÉTODOS PARA SELECCIONAR TEXTO CON EL MOUSE?
Cortar, copiar o pegar texto en o desde el portapapelesArrastrar texto para copiarlo o moverlo dentro de un bloque de texto
Arrastrar texto para copiarlo o moverlo de una forma a otra
Arrastrar texto para copiarlo o moverlo de una página de dibujo a otra
Copiar y pegar texto sin conservar el formato
Arrastrar texto para moverlo de Microsoft Office Visio a otro programa
¿CÚALES SON LAS COMBINACIONES DE TECLAS PARA SELECCIONAR TEXTO CON EL TECLADO?
Un carácter a la derecha | Mayús. + flecha derecha |
Un carácter a la izquierda | Mayús. + flecha izquierda |
Palabra a la derecha | Ctrl + Mayús.+ flecha derecha |
Palabra a la izquierda | Ctrl + Mayús.+ flecha izquierda |
Hasta el final de la línea. | Mayús. + Fin |
Hasta el principio de la línea. | Mayús. + Inicio |
Una línea abajo | Mayús. + flecha abajo |
Una línea arriba | Mayús. + flecha arriba |
Hasta el final del párrafo | Ctrl + Mayús. + flecha abajo |
Hasta el principio del párrafo | Ctrl + Mayús. + flecha arriba |
Una pantalla abajo | Mayús. + AvPág |
Una pantalla arriba | Mayús. + RePág |
Hasta el final del documento | Ctrl + E |
No hay comentarios:
Publicar un comentario